En "Detroit", Kara es uno de los personajes androides humanos con conciencia artificial. Según los informes, cuando un personaje muere, el juego no habrá terminado, sino que continuará a través de la historia de otro personaje.
Detroit se mueve entre las perspectivas de tres androides en el año 2038, con secuencias como "The Hostage", un rehén en la azotea negociado por el policía androide Connor, que tal vez recuerdes del E3 2016; "Stormy Night", controversial violencia doméstica protagonizada por la ama de llaves android Kara que debutó en Paris Games Week 2017; y "The Painter", una mañana tranquila en la vida del cuidador androide Markus.
Cuando completa cada secuencia, Detroit le presenta un diagrama de flujo que detalla la ruta que tomó a lo largo de la escena. (También se puede acceder desde el menú de pausa en cualquier momento durante una misión). Si estás conectado a Internet, el juego mostrará porcentajes para las opciones de la comunidad. Puedes ver cada movimiento que hagas, desde actos intrascendentes hasta opciones de diálogo básicas, hasta decisiones trascendentales sin retroceso, y comprender cómo tus elecciones abrieron nuevos caminos en algunas áreas y redujeron tus opciones en otras.
Además de la controversia que rodea el juego, hay acusaciones recientes de cultura tóxica en Quantic Dream. En febrero, varios informes indicaron que el desarrollador fomentó un entorno de trabajo tóxico, lleno de comportamiento sexista y racista, y señaló a Fondaumiere y su cofundador David Cage que permiten que este comportamiento exista. Además de refutar estas afirmaciones, el editor dijo que en ese momento buscaría acciones legales contra las publicaciones que publicaron los informes.
"Detroit: Become Human" se lanzará exclusivamente para Playstation 4.
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