Recientemente Bandai Namco y CyberConnect2 anunciaron que Dragon Ball Z: Kakarot tendría una versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S, una de la que incluso mostraron una comparativa oficial para que pudiéramos ver qué cambiaba con respecto al juego original. Ahora se ha confirmado su fecha de lanzamiento exacta, así como las características técnicas que podemos esperar de ella.
Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S el próximo 13 de enero. Desde hoy mismo están disponibles las reservas de su edición básica, mientras que las ediciones Deluxe y Legendarias, con los correspondientes contenidos adicionales, estarán disponibles para comprar en formato digital el mismo día de su estreno. Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler del juego en su versión next-gen, que promete "tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad más fluida a 60 fps y diversos detalles adicionales".
Próximamente habrá un nuevo pase de temporada
Junto al anuncio de la versión next-gen también se reveló que Dragon Ball Z: Kakarot recibirá un nuevo pase de temporada cuyo primer episodio se llamará 'Additional Scenario: -Bardock- Alone Against Fate' y recreará al completo el especial de televisión 'Bardock: Padre de Goku'. En este nuevo contenido podremos luchar contra Freezer en un "climático enfrentamiento de jefe final", así como interactuar con otros Saiyans y miembros de las fuerzas de Freezer de otras dimensiones.
Dragon Ball Z: Kakarot se estrenó en PS4, Xbox One y PC en 2020. Un año después recibió una versión para Switch. En Vandal os contamos que "es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado", concluyendo nuestro análisis diciendo que "no solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones. Dista mucho de ser perfecto y tiene ciertos problemillas que le impiden alcanzar la grandeza, pero eso no evita que sea una aventura espectacular, que siempre divierte y que se juega con una sonrisa de oreja a oreja en la cara".
Si tenéis previsto adentraros en el juego cuando salga su versión para consolas de nueva generación, no os olvidéis de tener a mano nuestra guía.