Anunciado Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off de Borderlands que llegará en 2022 by Manu Delgado | Vandal.elespanol.com | Jun 06, 2021

Durante el Summer Game Fest Kickoff Live!, cuya retransmisión con comentarios en español podéis seguir aquí, se ha anunciado el nuevo juego de Gearbox y 2K Games que, tal y como se había rumoreado, será un spin-off de Bonderlands ambientado en el mismo universo de la saga postapocalíptica pero con un toque de fantasía medieval. Su nombre, efectivamente, es Tiny Tina's Wonderlands y llegará a principios de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

En el vídeo de presentación que se ha mostrado hoy hemos podido echar el primer vistazo al tono que tendrá este nuevo juego del universo Borderlands, confirmando que se mantendrá el estilo cel-shading de la saga original. En el tráiler cinemático hemos visto una férrea batalla contra un dragón, la aparición de un unicornio y, en general, un toque cómico al estilo de los juegos principales. Posteriormente se ha dado información acerca del proyecto y se ha confirmado que tendrá opciones de personalización de personaje, acercando la propuesta de acción de Borderlands al rol más tradicional.

Un looter shooter fantástico con rejugabilidad y cooperativo para cuatro jugadores

Tras su presentación en el evento, 2K Games ha ampliado información con una nota de prensa en la que ha confirmado que Tiny Tina's Wonderlands es un looter shooter con ambientación de fantasía épica en el que "los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y lanzan hechizos". Tocará combatir contra peculiares enemigos en mazmorras cargadas de tesoros con la intención de detener al tiránico Señor de los Dragones.

Tina Chiquitina tendrá un papel fundamental en este juego, como bien podíamos imaginar por su nombre, porque será ella la que cree este las reglas de este caótico mundo de fantasía, cambiando el mundo sobre la marcha y guiando a los jugadores a través de esta aventura épica. Desde 2K Games confirman que es una "experiencia completa e independiente" a la saga principal y que contará con "una rica campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores" que multiplicará su rejugabilidad con contenido adicional posterior al final del juego.

 

Logo de Tiny Tina's Wonderlands.

 

Randy Pitchford, fundador de Gearbox, será el productor ejecutivo de Tiny Tina's Wonderlands: "Es la culminación de más de una década de desarrollo a temporadas en Gearbox Software para crear un shooter de rol ambientado en un universo fantástico", ha dicho en la nota de prensa. "Para mí, traer armas de Borderlands para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo es un sueño hecho realidad".

Upcoming & Recent Releases

Ghost of Tsushima Director's Cut PS5
Available Aug 20, 2021
UPC: 711719547556
Marvels Guardians of the Galaxy (LATAM) XSX
Available Oct 26, 2021
UPC: 662248925554
NBA 2K22 PS5
Available Sep 10, 2021
UPC: 710425577611
Fast & Furious Spy Racers Rise of SH1FT3R XB1
Available Nov 5, 2021
UPC: 819338021621
Dragon Ball Z Kakarot + A New Power Awaken Set NSW
Available Sep 24, 2021
UPC: 722674840545

© 2021 Rola Games LLC.

All Rights Reserved.
All trademarks are the property of their respective companies.

All prices reflect pricing are in U.S. dollars.
Products available while supplies last. Prices subject to change without notice.
ROLA Games, LLC. is not responsible for typographical errors.
Images may not represent actual products featured.
Please verify specific SKUs when placing your order.