Battlefield 6 saldrá en las nuevas consolas y en PS4 y Xbox One by Gerarl Marti | Vandal.com | May 12, 2021

Battlefield 6 lleva siendo un tema recurrente desde hace unas semanas y no son pocos los rumores, filtraciones y especulaciones que hay alrededor de él. El nuevo shooter militar en primera persona de EA se lanzará para consolas de anterior y nueva generación según confirma el CEO de EA. También comenta que entiende la frustración por la espera de la revelación oficial, pero pide paciencia porque de momento están trabajando duro en ofrecer algo que encantará.

 

 

Según os informamos ayer, el anuncio oficial del título podría realizarse en algún momento indeterminado del mes de junio, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Battlefield así lo insinuaron. De hecho, si entramos dentro del perfil de la cuenta, nos daremos cuenta de que tienen fijado un tweet que menciona que nos preparemos porque la presentación se realizará pronto. El juego cuenta con el equipo de desarrollo más grande y ambicioso que ha tenido nunca la saga.

 

 

Battlefield 6 aprovechará al máximo las capacidades de las consolas de nueva generación y tendrá innovadores modos de juego

Andrew WilsonCEO de EA, ha especificado que Battlefield 6 saldrá para ambas generaciones tal y como lo harán los títulos deportivos como FIFA. A pesar de que el título será intergeneracional, aprovechará las capacidades de la nueva generación de consolas con respecto al sistema de físicas, la inteligencia artificial, la cantidad de jugadores en partida, la destrucción de escenarios y la fidelidad de los mismos. El nuevo Battlefield también podría tener un puñado de nuevos modos de juego espectaculares e innovadores para la franquicia. Sobre la confirmación de que el título será intergeneracional, el CEO también ha querido calmar a los usuarios pidiendo que esperen a más detalles.

 

 

Wilson comenta además que confía en que el título tendrá calidad y rendirá bien en ambas generaciones, aunque es de esperar que las versiones de anterior generación puedan tener algún recorte. El equipo de DICE pretende exprimir al máximo el potencial de PS4 y Xbox One, pero también empezar a introducir mejoras del motor Frostbite para PS5 y Xbox Series X/S. En definitiva, el juego será excelente en anterior generación, pero que será aún más espectacular y competente en las nuevas consolas.

De momento, EA no ha querido pronunciarse sobre si Battlefield volverá a tener lanzamientos anuales o sobre si incluirán un modo Battle Royale en su próximo videojuego. Lo que sí prometen es que, una vez que anuncien el juego el mes que viene, los usuarios recibirán más información a lo largo del verano. El juego podría lanzarse a finales de año, en la ventana navideña, pero tendremos que esperar un poco más para saber la fecha exacta. De mientras, puede que os estéis planteando amenizar la espera mientras jugáis a Battlefield V. ¿Tenéis ganas de un nuevo Battlefield que aproveche las bondades de la nueva generación?

Upcoming & Recent Releases

Suicide Squad Kill The Justice League Deluxe Edition (LATAM) PS5
Available Feb 4, 2024
UPC: 898939780413
Mario Vs. Donkey Kong NSW
Available Mar 16, 2024
UPC: 045496599720
WWE 2K24 PS5
Available Mar 8, 2024
UPC: 710425672095
Final Fantasy VII Rebirth (LATAM) PS5
Available Feb 29, 2024
UPC: 662248927619
Jujutsu Kaisen Cursed Clash XSX
Available Feb 1, 2024
UPC: 722674240604

© 2024 Rola Games LLC.

All Rights Reserved.
All trademarks are the property of their respective companies.

All prices reflect pricing are in U.S. dollars.
Products available while supplies last. Prices subject to change without notice.
ROLA Games, LLC. is not responsible for typographical errors.
Images may not represent actual products featured.
Please verify specific SKUs when placing your order.