Gotham Knights, el nuevo juego del universo Batman, se retrasa hasta 2022 by Manu Delgado | Vandal.elespanol.com | Mar 19, 2021

Después de un tiempo jugando al despiste, Warner Bros. Games anunció en agosto del año pasado un nuevo juego de Batman que, al contrario de las anteriores entregas no tendrá al hombre murciélago como protagonista principal. Hablamos de Gotham Knights, un título que está siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. El estudio iba a lanzarlo originalmente en 2021, pero hoy ha anunciado que finalmente no se estrenará este año, sino que su lanzamiento se pospone hasta el año que viene.

Gotham Knights se ha retrasado hasta 2022. Así lo ha anunciado la propia cuenta oficial del juego en Twitter. En su comunicado explican que necesitan más tiempo para poder lanzar "la mejor experiencia posible para los jugadores" al mismo tiempo que agradecen a la comunidad el apoyo que están prestando desde el anuncio del proyecto. Por último, aseguran que su intención es la de mostrar más información del juego en los próximos meses, aunque no confirman nada. Podéis ver el comunicado insertado bajo estas líneas.

 

 

Cooperativo a cuatro con los miembros de la Batfamilia

Desde su anuncio en agosto no hemos visto prácticamente nada de este nuevo y ambicioso proyecto. Que no se diera información sobre el proyecto hacía pensar que el desarrollo iba para largo, aunque lo que se mostró en aquel evento fue un extenso gameplay, eso sí, que nos dejó ver largo y tendido el tono que tendría este nuevo videojuego. Podéis verlo a continuación:

Como decíamos antes, Gotham Knights es un título enfocado en el juego cooperativo. En lugar de controlar a Batman, habrá cuatro personajes de la Batfamilia para escoger: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Son los miembros de este grupo los que se enfrentarán a los villanos de una Gotham City que todavía trata de superar la muerte de Bruce Wayne en una historia que no tiene nada que ver con los juegos de la saga Arkham: "Batman está muerto. Es hora de que la Familia Batman protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos", dice su descripción oficial.

Manu Delgado
REDACTOR

Upcoming & Recent Releases

Suicide Squad Kill The Justice League (LATAM) PS5
Available Feb 4, 2024
UPC: 898939780383
Jujutsu Kaisen Cursed Clash XSX
Available Feb 1, 2024
UPC: 722674240604
WWE 2K24 PS4
Available Mar 8, 2024
UPC: 710425672071
Dragon Ball Xenoverse 2 PS5
Available May 24, 2024
UPC: 722674130882
Jujutsu Kaisen Cursed Clash NSW
Available Feb 1, 2024
UPC: 722674840453

© 2024 Rola Games LLC.

All Rights Reserved.
All trademarks are the property of their respective companies.

All prices reflect pricing are in U.S. dollars.
Products available while supplies last. Prices subject to change without notice.
ROLA Games, LLC. is not responsible for typographical errors.
Images may not represent actual products featured.
Please verify specific SKUs when placing your order.