Marvel's Avengers: Ya disponible en PS5 y XSX/S; anunciada la expansión de Black Panther by Cristina M. Pérez | Vandal.com | Mar 19, 2021

Las aventuras de los Vengadores continúan en la nueva generación de consolas. Marvel's Avengers ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S, tanto en España como en el resto del mundo; un debut que marca también la llegada de Clint Barton / Ojo de Halcón al juego, acompañado por su historia Operation: Hawkeye – Future Imperfect. Además, Crystal Dynamics aprovechaba la presentación de Square Enix del día de ayer para anunciar la llegada de la expansión de Black Panther más adelante en este 2021. Os contamos todos los detalles a continuación:

Marvel's Avengers en las nuevas consolas y la llegada de Ojo de Halcón

La versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Marvel's Avengers ofrece velocidades de cuadro más altas y efectos visuales mejorados, en comparación con la generación actual de consolas. Alcanza una resolución de hasta 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X; y de 1440p en Xbox Series S. Además, el título aprovechará la potencia del SSD de estas consolas para ofrecer tiempos de carga y transmisión dramáticamente más rápidos; del mismo modo que brindará texturas de mayor resolución, distancias de dibujado más lejanas, heroicidad mejorada y destrucción de armaduras.

Los jugadores tienen la oportunidad de transferir sus perfiles y guardar sus partidas en las nuevas consolas, para seguir sus aventuras justo por donde lo dejaron. Además, Marvel's Avengers ofrece juego cruzado entre generaciones, por lo que la comunidad no tendrá por qué sentirse dividida: los jugadores de PS5 podrán jugar con los de PS4; y los de Xbox Series X/S conectarse con los de Xbox One.

Nueva actualización, nuevas características

Marvel's Avengers da también la bienvenida a un parche que agrega dos funcionalidades nuevas: Reassemble Campaign Replay y una sala HARM completamente nueva y personalizable. Con la primera función, los jugadores pueden restablecer el progreso de la campaña y volver a jugar este contenido desde el principio mientras mantienen la progresión de su héroe. La nueva sala HARM personalizable permite a los jugadores personalizar su experiencia eligiendo la cantidad y el tipo de enemigos que enfrentan, los peligros ambientales y las bonificaciones de combate para llevar sus habilidades al límite.

Ojo de Halcón: Futuros Imperfectos

Por otro lado, Clint Barton aterriza en el juego protagonizando su propia aventura: Operation: Hawkeye – Future Imperfect, que llega al título de manera gratuita. Esta historia trae también la llegada de un nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y el de Hulk. A raíz de la operación Taking AIM de la protegida de Clint Barton, Kate Bishop, tendremos que viajar hasta una Tierra alternativa y apocalíptica. Se puede jugar solo o con hasta tres amigos.

Black Panther: Llega Wakanda a Marvel's Avengers

Durante el Square Enix Presents, Crystal Dynamics ofreció a los jugadores un primer vistazo de la próxima expansión del juego: se titula Black Panther and the War for Wakanda, y nos permitirá disfrutar de una aventura protagonizada por T'Challa. Además, este contenido trae consigo al villano Klaw, nuevos enemigos, el bioma de la jungla de Wakanda y muchas más novedades que los desarrolladores irán detallando en el futuro. Apunta a lanzarse más adelante este 2021.

Cristina M. Pérez
COLABORADORA

Upcoming & Recent Releases

Doom Slayers Collection (LATAM) NSW
Available Oct 5, 2021
UPC: 093155175778
NBA 2K22 PS5
Available Sep 10, 2021
UPC: 710425577512
Tales of Arise PS4
Available Sep 10, 2021
UPC: 722674121989
The Medium XSX
Available Sep 3, 2021
UPC: 816819019610
NBA 2K22 75th Anniversary XSX
Available Sep 10, 2021
UPC: 710425597817

© 2021 Rola Games LLC.

All Rights Reserved.
All trademarks are the property of their respective companies.

All prices reflect pricing are in U.S. dollars.
Products available while supplies last. Prices subject to change without notice.
ROLA Games, LLC. is not responsible for typographical errors.
Images may not represent actual products featured.
Please verify specific SKUs when placing your order.