CoD Cold War y Warzone: Anunciados los modos, mapas y más de la Temporada 2 by Fran G Matas | Vandal.elespanol.com | Feb 19, 2021

Activision ha detallado los modos de juego, armas, mapas, rachas de bajas y otras novedades que llegarán a Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone cuando la Temporada 2 arranque el 25 de febrero a las tanto en el shooter de Treyarch como en el battle royale de Infinity Ward. La editora también ha publicado un tráiler que sirve a modo de resumen, con alguna escena de gameplay, del contenido anunciado.

La hoja de ruta insertada a continuación muestra que habrá cuatro nuevos Operadores: Naga: Warsaw Pack estará disponible desde la semana de lanzamiento y Maxis: NATO, Wolf: NATO y Rivas: NATO llegarán a lo largo de la temporada. En cuanto a las armas, en el lanzamiento estarán disponibles el rifle de asalto FARA 83 y el SMG LC10, y más adelante llegarán Machete (especial), E-Tool (cuerpo a cuerpo), R1 Shadowhunter (especial) y el ZRG 20mm (francotirador).

 

Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 2 Hoja de ruta

 

Desde el día de lanzamiento estará disponible Apocalypse, un mapa ambientado en la región de Lao para los modos de seis contra seis jugadores. Conforme progrese la temporada se añadirá Golden Triangle, ambientado en la aldea rusa de Golova e indicado para los modos de varios equipos; Miami Strike, una versión reducida y con luz diurna del mapa original para modos seis contra seis; y Mansion, localizado en la Habana indicado para Tiroteo y Face Off.

A todo ello hay que sumar tres modos de juego: Gun Game estará disponible en la semana de estreno de la temporada, mientras que Stockpile 6 contra 6 y Hardpoint (varios equipos) llegarán a lo largo de la misma. También se añade una nueva recompensa de racha de bajas, Death Machine, una minigun que se podrá usar en el multijugador y en Zombies.

CoD Black Ops Cold War Season 2

 

Zombies se amplía con Outbreak

El modo Zombies incorporará desde el lanzamiento la nueva experiencia Outbreak, que continuará la historia de Dark Aether y llevará a los jugadores por los Montes Urales para enfrentarse a nuevos enemigos, completar objetivos, conseguir recompensas y descubrir información. Habrá dos nuevos vehículos: un sedán y un camión ligero.

"Ya sea cazando enemigos de élite usando un rastreador por satélite, escoltando un Rover que detecta portales dimensionales o resistiendo contra los zombis en una zona confinada Dark Eather, los agentes de Requiem necesitarán completar estas investigaciones antes de que puedan marcharse... o arriesgarse entrando en un portal Dark Aether hacia una nueva región para más recompensas".

 

CoD Black Ops Cold War

 

Los cambios en Warzone

Los jugadores del battle royale querrán echar un vistazo cerca de la zona del puerto de Verdansk, donde habrá un petrolero que se podrá explorar y rapiñar. "Mientras tanto, dentro de Verdanskalgo enorme está comenzando a retumbar en las profundidades", adelanta Activision.

La editora ha desvelado dos modos de juego para Warzone. El primero es Rebirth Island Resurgence Extreme, que varía el modo Resurgence para aumentar la cifra de jugadores hasta los 90; estará disponible en la semana de lanzamiento de la Temporada 2. El otro, Exfiltration, llegará más adelante: los jugadores tendrán que localizar una radio portátil y sostenerla durante cierto tiempo para ganar, pero cuando la tengan aparecerán marcados en el mapa como Buscados. Si nadie consigue la radio, el área se irá cerrando y se mantienen las reglas habituales.

 

Cod black ops cold war

 

Por otro lado, Activision desvelará los contenidos del Pase de batalla de la Temporada 2 el próximo 23 de febreroCall of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone están disponibles en España y el resto del mundo para PC (Battle.net), PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One.

Fran G. Matas
COLABORADOR

Upcoming & Recent Releases

Dragon's Dogma 2 (LATAM) PS5
Available Mar 22, 2024
UPC: 013388934058
Final Fantasy VII Rebirth (LATAM) PS5
Available Feb 29, 2024
UPC: 662248927619
Dragon Ball Fighter Z PS5
Available May 24, 2024
UPC: 722674130936
MLB The Show 24 XBSX
Available Mar 19, 2024
UPC: 884095215422
Sand Land PS5
Available Apr 26, 2024
UPC: 722674130615

© 2024 Rola Games LLC.

All Rights Reserved.
All trademarks are the property of their respective companies.

All prices reflect pricing are in U.S. dollars.
Products available while supplies last. Prices subject to change without notice.
ROLA Games, LLC. is not responsible for typographical errors.
Images may not represent actual products featured.
Please verify specific SKUs when placing your order.