FAQ

Preguntas más frecuentes de consulta rápida

ACERCA
REGISTRO
REALIZAR ORDENES
INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO
CANCELACIÓN /CAMBIO DE LA ORDEN
ENVIÓS
ESTRENOS Y PRE-ORDENES


Acerca:

¿Quién puede ser un cliente de Latam Games?

Cualquier persona o negocio que este interesado en vender videojuegos en Latinoamérica o en el Caribe. Esto incluye: importadores, exportadores, distribuidores, mayorista, intermediarios, minoristas, comercios electrónicos y tiendas de alquiler. En ciertas ocasiones recibimos productos, que estamos autorizados para distribuirlos alrededor del mundo, para mayor información puede ponerse en contacto con su representante de ventas.
¿Es necesario tener una licencia de comercio o una empresa registrada para ser un cliente de Latam Games?

No, no es necesario tener una licencia de comercio o una empresa registrada, pero lo que si es indispensable es que no envien copia de una identificación legal con foto del cliente, tal como pasaporte, cedula de identidad, licencia de conducir, etc.
¿Puede ser cliente de Latam Games una empresa registrada en Estados Unidos?

Si, una empresa Estadounidense puede ser cliente de Latam Games. En este caso, es necesario que el cliente no suministre copia del certificado Reventas. Sin embargo, el producto debe venderse en Latinoamérica o en el Caribe. En ciertas ocasiones recibimos productos que estamos autorizados para distribuirlos alrededor del mundo, puede ponerse en contacto con su representante de ventas para mayor información.
¿Puede una compañ:ía que no este en Latinoamérica o en el Caribe convertirse en cliente de Latam Games?

Si, una compañ:&ía ubicada fuera de Latinoamérica y el Caribe puede ser cliente de Latam Games. Sin embargo, el producto debe venderse en Latinoamérica o en el Caribe. En ciertas ocasiones recibimos productos que estamos autorizados para distribuirlos alrededor del mundo, así puede ponerse en contacto con su representante de ventas para mayor información.
¿Es necesario ser cliente de Latam Games para poder acceder a su catalogo de productos y precios?

Si, para poder vacceder a nuestros precios y productos es necesario que este registrado como cliente e ingrese a su cuenta de Latam Games. Sin embargo, hay otras paginas dentro de nuestra pagina web donde no es necesario estar registrado como cliente para poder acceder, como el foro. Además, también puede participar en nuestras Redes Sociales.
¿Qué tipo de productos venden?

Latam Games vende videojuegos y accesorios para títulos de Nintendo Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One -XB1, Playstation 4- PS4, PlayStation 3 -PS3 , PlayStation 2 -PS2, PlayStation Vita -PSV , Nintendo 3DS, Nintendo DS y PSP. Además, aceptamos ordenes especiales para otros títulos de plataformas mas antiguas.
¿ Venden juegos usados y consolas?

No, todos nuestros productos son nuevos. NO vendemos juegos usados o repotenciados, consolas y accesorios.
¿ Venden Juegos Digitales? ¿ Juegos para PC?

No, por el momento no vendemos Juegos Digital ni Juegos para PC. Si tiene una solicitud especial, puede ponerse en contacto con su representante de ventas para mayores detalles. Ofrecemos a nuestros clientes contenidos DCL como incentivos ofrecidos por los publicantes.
¿Cuál es el horario de trabajo de sus oficinas?

Nuestra oficinas están abiertas de Lunes a Viernes desde las 9:30 am hasta las 6:00 pm. Estamos cerrados los fines de semana y los días feriados mas importantes en los Estados Unidos como: Navidad, Día de Acción de Gracia, Día de la Independencia, etc. Las ordenes en línea que se realicen fuera de nuestro horario de oficina, serán atendidas con prioridad el día hábil siguiente.
¿Cómo puedo obtener asistencia en caso de necesitarla?

Si necesita asistencia por favor comunique al siguiente numero de teléfono +1 (305) 593-0501 o puede enviar un correo electrónico a sales@rolagames.com. También puede chatear en nuestra pagina web con uno de nuestros representante de ventas en horario de oficina.
¿Latam Games tiene un boletín de noticias? ¿ Por qué debo leerlo?

Sí, puede suscribirse en línea a nuestro boletín de correo electrónico gratuito (URL link). Recibirá las ofertas especiales de Latam Games, los nuevos lanzamientos, entre otras cosas. Nuestra página de Facebook también se actualiza diariamente con noticias e información relacionas a la industria de videojuegos

messageboard facebook twitter blog blog


¿Si tengo un problema con la pagina web a quien puedo contactar?

Háganos saber cuál es el problema enviando un correo electrónico sales@rolagames.com. o llamando al siguiente numero de teléfono +1 (305) 593-0501. También puede comunicarse con su representante de ventas para mas información.

Registro

¿Cómo puedo ser un cliente Latam Games?

El proceso se inicia completando y suministrando la solicitud en línea Una vez que Latam Games reciba su solicitud, esta será revisada para su aprobación en horario de oficina. Es necesario que nos envíen copia la licencia de comercio, si fuera el caso, junto con copia de una identificación legal con foto emitida por el gobierno, bien sea pasaporte, licencia de conducir, del dueño o gerente de operaciones de la empresa. Una vez aprobado, recibirá un correo electrónico de confirmación de Latam Games que incluirá su información de acceso. También se le solicitará que nos suministre copia del certificado de Reventas, en caso de que se trate de una empresa registrada en los Estados Unidos.
¿Tengo que enviarles copia de mi licencia de comercio para poder ser cliente?

Sí, para ser un cliente de Latam Games, es necesario que nos envíen copia de la licencia de comercio. En caso de NO tener licencia de comercio, podemos proceder con su registro una vez que hayamos revisado su solicitud y la identificación legal con foto.
¿Cuál es el tiempo del tramite de aprobación de registro?

Por lo general, usted debe recibir una llamada y/o correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes después de enviar la solicitud. Si necesita información inmediata o urgente, puede comunicarse con nosotros al +1 (305) 593-0501. No trabajamos los fines de semana, por lo que los registros realizados en la noche del viernes hasta el domingo serán revisados a partir del lunes por la mañana, por lo que estos registros pueden tomar entre 1-2 días para ser aprobados.
¿Por qué necesito suministrar información personal al momento del registro?

Esta información aparecerá automáticamente en el formulario de su orden, y en la factura al momento de realizar la orden. De manera tal, que le ahorrará tiempo al escribir el nombre de su compañía, dirección, etc.
¿Para qué se utilizará mi información?

El principal uso de su información es para permitirle el ingreso seguro como cliente calificado en nuestra pagina web (y negar el accesos clientes al por menor). Después de su registro, la información se completará automáticamente en los espacios en blanco cuando se realice un pedido. El único otro uso por nuestra parte de su información, es para enviarle boletines por correo electrónico o mensajes de texto a nuestros clientes registrados. En el momento que lo desee, se podrá dar de baja de la lista de correo electrónico del boletín de noticias.
¿Qué pasa si mis datos de registro cambia?

Si su información de registro cambia, puede revisar sus datos de registro al ingresar a su cuenta en nuestro sitio web, y actualizar su información de perfil.

Realizar Ordenes

¿Hay cantidades mínimas por orden?

Sí, para nuestros clientes aprobados, el pedido mínimo es de $ 850 y 25 unidades.
¿Puedo hacer una orden sin tener que registrarme?

No, no se puede hacer una orden sin haberse registrado. Si no tiene acceso a una computadora para hacer un orden, puede ponerse en contacto con su representante de ventas para obtener mas información.
¿Cómo puedo realizar una orden?

Usted puede realizar fácilmente su orden en línea haciendo clic en el botón de "Comprar Ahora". Debe indicar la cantidad que desea del artículo que seleccionado en el cuadro de texto de cantidad. Si cambia de opinión después de añadir un producto a su carrito, puede simplemente hacer clic en "X" para eliminarlo. Cuando haya terminado de hacer su orden, haga clic en que está de acuerdo con nuestros cargos de anulación y luego haga clic en el botón "Realizar Orden".
¿Ofrecen descuentos adicionales?

Latam Games tiene como objetivo ofrecer los mejores precios a sus clientes. Ofrecemos a nuestros clientes precios bajos y descuentos adicionales en caso de compras que se traten de grandes cantidades del mismo título. El descuento se basa en realidad en lo que está comprando. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros o con su representante de ventas para obtener más información sobre los productos que está interesado y sus descuentos. También ofrecemos títulos con precios especiales de venta. Estos títulos cambian de forma regular y las cantidades pueden ser limitadas en cualquier título seleccionado.

Información sobre el pago

¿Que formas de pago aceptan?

Latam Games acepta transferencias bancarias internacionales, transferencias ACH, PayPal, tarjetas de crédito (Visa, MasterCard o American Express) y cheque de la compañ:&ía para clientes aprobados. Algunas restricciones aplican en las opciones de pago por PayPal y tarjetas de crédito.


HAGA CLIC AQUÍ Para el Formulario de Autorización de Tarjeta de Crédito por una sola vez

HAGA CLIC AQUÍ Si desea que LATAM Games guarde su Tarjeta de Crédito de forma segura en sus archivos

¿Aceptan tarjetas de crédito internacionales?

Sí, aceptamos tarjetas de crédito internacionales (Visa, MasterCard o American Express). Algunas restricciones aplican en las opciones de pago.
¿Aceptan Cheques de Gerencia o Giros Postales?

Sí, aceptamos cheques de gerencia o giros postales emitidos en los Estados Unidos. Se aplican algunas restricciones.
¿Puedo usar una cuenta o una tarjeta de crédito de una tercera persona para pagar mi orden?

No, solo aceptamos pagos que provengan de la cuenta y/o tarjeta de crédito del cliente o del negocio
¿Ofrecen algún tipo de crédito?

Latam Games ofrece crédito a los clientes que han sido aprobados por su compañía de seguros de crédito y su banco. El cliente debe proporcionarnos documentos financieros aprobados por el gobierno por los dos últimos años, y cualquier otra información necesaria para el proceso de aprobación. El proceso de aprobación dura, en la mayoría de los casos, entre 2-3 meses y el cliente debe realizar primero varias transacciones.

Cancelación / cambio de la orden

¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Si desea cancelar su orden, debe ponerse en contacto con su representante de ventas inmediatamente. El representante de ventas procederá a cancelar la orden, y esta podrá estar sujeta al cobro del 2% de tasa de reposición.
¿Cómo puedo cambiar mi orden? ¿Añadir o Eliminar?

Una vez que haya realizado la orden, si desea añadir o eliminar un producto, debe ponerse en contacto con su representante de ventas inmediatamente.

Envíos

¿Quién es responsable de los gastos de envío?

El cliente es el responsable de los gastos de envío. Todos los envíos son FOB, EXW Miami
¿Quién es responsable por el envío?

Todos los precios publicados y facturados son FOB, EXW Miami, Florida, Estados Unidos de America.
¿Puedo recoger mi pedido?

¡Por su puestos que si! Sólo tiene que ponerse en contacto con su representante de ventas para establecer el momento en que puede pasar a recoger su pedido.
¿Qué tipos de envíos realizan?

Latam Games realiza los envíos utiliznado FedEx, DHL y UPS para la mayoría de los países en Latinoamérica y el Caribe. Para su comodidad, ofrecemos (a un costo mínimo) envíos locales a las empresas de cargo de nuestros clientes en el área de Miami. NO HACEMOS ENVIOS usando el servicio postal (USPS). Para más detalles, consulte con su representante de ventas.
¿LATAM Games cumple con las leyes y reglamentos de los Estados Unidos o del país al que se está enviando el producto?

En todos los casos las leyes de los Estados Unidos de América sustituyen a las leyes y reglamentos del país al que se está enviado el producto. Nos adherimos a las Leyes Estadounidenses y la Ley Federal del Estado de Florida, donde se ha registrado la Corporación bajo el nombre de Latam games LLC.

Estrenos y Pre-Ordenes

¿Qué tan pronto se pueden realizar las Pre-Ordenes?

Recomendamos a nuestros clientes realizar las pre-ordenes entre 2-3 semanas antes de la fecha de lanzamiento. El hecho de tener sus pedidos confirmados antes de la fecha de lanzamiento, le garantizará la disponibilidad del producto y precio.
¿Cuando se envían los nuevos lanzamientos?

Latam Games respeta y se adhiere a las políticas de las fechas de los publicantes. La mayoría de la veces, recibimos el juego pocos días antes de la fecha lanzamiento y los enviamos a nuestros clientes que han firmado que se adhieren a las políticas de la fecha de lanzamiento publicante.
¿Hay una cantidad mínima de comprar para los nuevos lanzamientos?

No hay mínimo de compra por título, salvo que la orden debe ser de $850 y 25 unidades.



Upcoming Titles
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Available Dec 4, 2018
UPC: 810893030011
Battlefield V Deluxe
Available Nov 20, 2018
UPC: 014633374469
Overkill's The Walking Dead
Available Dec 31, 2019
UPC: 812872019444
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Available Dec 4, 2018
UPC: 810893030028