Battlefield 6: Sería un reinicio de generación cruzada con partidas de 128 jugadores by Cristina M. Pérez | Vandal.com | Jan 18, 2021

Battlefield 6: Un insider comparte su información

El conocido filtrador Tom Henderson, que en su momento ofreció información veraz sobre las nuevas versiones de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops Cold War, afirmó el año pasado que DICE está esbozando mapas para Battlefield 6 que den cabida a hasta 128 jugadores. También sostiene que el juego volverá a apostar por una ambientación de corte moderno, inspirado en Battlefield 3 (una información que fue corroborada después por un periodista en ResetEra).

Sin embargo, Henderson ahora apunta también a que Battlefield 6 saldrá también en PS4 y Xbox One, indicando así que el juego será de generación cruzada. En este sentido, sostiene que las consolas de la pasada generación probablemente no permitirán batallas de 128 jugadores, sino que se mantendrán en un máximo de 64; además, la destrucción de sus escenarios podría estar "limitada" en comparación a las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC.

La versión de PS4 y Xbox One de Battlefield 6 no limitaría al juego en la actual generación

Henderson, para tranquilizar a los jugadores, sostiene que no tenemos que preocuparnos porque las consolas de la pasada generación limiten a la versión next-gen del juego. "Cuando se trata del lanzamiento de Battlefield 6 en consolas de la pasada generación, entiendo que habrá mucha gente un poco molesta dentro de la comunidad, porque esencialmente eso significa que la versión de la generación actual estará limitada en algunos aspectos", sostiene Henderson. "Sin embargo, me han dicho que ese no es el caso. Un estudio completamente diferente o una parte diferente de [DICE] está trabajando en la versión de la generación anterior y es algo que simplemente no debería preocuparnos".

En cuanto al modo battle royale que se rumoreó que podría incluir el juego, Henderson indica que no está claro si modalidad terminará formando parte de Battlefield 6. Aún así, teniendo en cuenta la popularidad de Call of Duty: Warzone y los planes de DICE por hacer mapas para 128 jugadores, Henderson especula con que el estudio podría finalmente apostar por ofrecer esta modalidad.

Battlefield 6: Otros rumores y declaraciones de EA

El escenario de corte moderno, dejando a un lado los conflictos bélicos e históricos que han marcado Battlefield 1 y Battlefield V, es una cuestión de la que ya se habló en su momento. Un usuario anónimo realizó a finales de 2019 una filtración donde aseguraba que el juego trasladará su acción al año 2030, apuntando también al regreso del modo Comandante y el sistema Levolution, que permitirá que el campo de batalla vaya evolucionando conforme avance la partida. Según esta información, que no ha sido confirmada ni desmentida por EA o DICE, también se incluirán elementos futuristas como robots y drones.

"DICE está creando nuestro próximo juego de Battlefield con una escala nunca antes vista", dijo el CEO de Electronic Arts Andrew Wilson el pasado mes de noviembre (vía VideoGamesChronicle). "Los avances técnicos de las nuevas consolas permiten a los equipos ofrecer una verdadera visión next-gen para la saga. (...) El próximo Battlefield se lanzará en las Navidades de 2021 y estamos emocionados de compartir mucho más sobre el juego en la primavera".

Upcoming & Recent Releases

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles PS4
Available Oct 15, 2021
UPC: 010086632767
Sonic & Sega All-Stars Racing PS3
Available Sep 7, 2021
UPC: 010086690361
Nickelodeon All Star Brawls (LATAM)NSW
Available Oct 5, 2021
UPC: 856131008527
Far Cry 6 (LATAM) PS5
Available Oct 7, 2021
UPC: 887256111717
The Dark Pictures: House of Ashes (Upgrades to XSX) XB1
Available Oct 22, 2021
UPC: 722674240246

© 2021 Rola Games LLC.

All Rights Reserved.
All trademarks are the property of their respective companies.

All prices reflect pricing are in U.S. dollars.
Products available while supplies last. Prices subject to change without notice.
ROLA Games, LLC. is not responsible for typographical errors.
Images may not represent actual products featured.
Please verify specific SKUs when placing your order.